miércoles, 6 de junio de 2018

Pensamientos y creencias que muestran conflictos internos:
No se qué es pero me opongo
Comienzan todas las frases con NO
Los demás tienen la culpa
Mi punto de vista es el correcto
Los demás deben hacer como yo digo
Los demás deben resolver mis problemas y si no hacen lo que yo quiero es porque son malos conmigo
Yo siempre tengo razón
Yo siempre debo tener la última palabra
Reconocer una equivocación es debilidad
Si soy el último que habla significa que he ganado
Siempre soy muy buen@ con todos, doy y doy, pero al final todos terminan traicionándome.
Etc.
Si reconoces tener alguna de estas frases como norma de comportamiento, puedes hacer hoy el trabajo de analizar el origen de la misma y la utilidad o provecho que sacas cuando la pones en práctica. También puedes analizar si dejando de guiarte por esa idea podrías incorporar otras cuyos resultados fueran más favorables.
Feliz actualización de software 
 Veronica Goyena 
Acompañante en Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario