martes, 19 de junio de 2018

ABORTO según Bioneuroemoción®
Muchos me han consultado por privado, les paso aquí el punto de vista de Bioneuroemoción® al respecto.
Primero que todo hay que dejar claro que para BNE aborto natural o provocado ambos son la misma cosa, no se distingue, la energía no distingue entre bueno - malo, correcto -incorrecto, legal - ilegal, esas son valoraciones del juicio humano, y no se distingue porque en ambos casos el aborto es una solución que responde a un programa familiar que se ha puesto en marcha.
Todos venimos de un padre y de una madre, y de la familia de ambos. En estas familias se han vivido dramas de todo tipo que dejan una marca, una información, en los descendientes.
Esta información en el caso del aborto, se relaciona a conflictos o problemas en la creación de hijos. Esta memoria dramática va a marcar la vida de los descendientes y cuando éstos enfrenten situaciones similares o iguales a las de sus ancestros, en este caso relacionada con la creación de hijos, el programa se pone en marcha y busca dar una solución.
La solución puede ser provocar un aborto espontáneo o la solución puede ser que la pareja decida abortar. En cualquiera de los dos casos es la misma cosa, pues ambas son soluciones provenientes del programa.
Un aborto es una decisión de sobrevivencia que funciona a nivel inconsciente, la memoria ancestral que se lleva es que seguir adelante con el embarazo atenta contra nuestra vida, la vida del bebé o ambas vidas. Ese miedo a la muerte tiene origen en nuestro árbol familiar, por lo que si queremos comprender por qué he tenido un aborto natural o por qué he tomado la decisión de abortar, no debo realizar juicios sino que debo ir en busca de mi historia familiar, ver qué historias dramáticas relacionadas con hijos hubo y desprenderme de ella comprendiendo que no hay nadie a quien juzgar.
Gracias corazones, feliz comienzo de semana
 Veronica Goyena 
Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario