domingo, 10 de junio de 2018

¡Enhorabuena! eres una OVEJA NEGRA
Las "ovejas negras" de la familia son consideras negativamente cuando se las mira desde el punto de vista dual. Las Ovejas Negras en realidad son una de las grandes sanadoras del árbol familiar, son las llamadas a realizar actos contrarios a los actos ya realizados en la familia para que ésta se logre liberar, es por ello que tanto las Ovejas Negras como el resto de familiares siempre dicen o sientes que éstas van a la contraria del resto. Y es así porque ese es su trabajo, la liberación del árbol se hace probando caminos alternativos no transitados anteriormente por nadie del árbol genealógico.
Las Ovejas Negras suelen aparecer varias veces en el árbol. Cuando una no logra acabar con el trabajo aparecerá en una o dos generaciones más abajo alguien que acabe con el trabajo, Así es como oírnos a familiares decirnos “siempre vas contra corriente, eres igual que tu abuelo, o que tu tío, etc”.
Ese ir CONTRA CORRIENTE es la base de la Oveja Negra. Las normas, creencias, ideas, reglas, tradiciones familiares necesitan ser reescritas y solo puede hacerlo aquella persona que se rebela ante las mismas, las cuestiona y las pone a prueba, bajo la lupa.
La Oveja Negra es un papel que requiere de gran fortaleza y valentía, pues recibirán críticas, serán juzgados duramente por aquellos miembros que desean que todo se mantenga en “orden”, que todo siga igual, sin cambios, y dentro de la zona de confort.
Esta incomprensión familiar en casos extremos lleva a causar tal rechazo que la Oveja Negra es apartada de la familia. Por ello es necesario que la Oveja Negra cuente con ciertas características y la que trae de serie es su fortaleza interior, la oveja no se deja doblegar fácilmente, es capaz de luchar por sus ideas hasta el fin y esto es así porque en el fondo sabe que su trabajo es liberar a la familia de situaciones dramáticas y repetitivas. Y es por razón de este profundo AMOR hacia su clan, que la Oveja Negra es capaz de soportar hasta el rechazo de los suyos en pro y pos de conseguir la libertad de estos mismos.
Las Ovejas Negras descartan los viejos juicios y traen frescura al árbol, nuevas ideas, nuevas normas, nuevas creencias, nuevas maneras de ver, vivir y sentir la vida, limpian la basura, desintoxican al árbol de historias y dramas viejos, dotan al árbol de brotes limpios con nueva información.
La Oveja Negra es la figura del liberador, pero sobre todo es la expresión de todas las represiones vividas en el árbol, todos los deseos, ideas, sueños aniquilados y no vividos, todo lo reprimido en sus familiares sale a la luz en la figura de la Oveja Negra. La Oveja Negra no reprime sus pensamientos, se permite vivir la vida que cree es la correcta para sí, por lo que la frustración de sus sueños no existe en su mapa de vida y es por ello que se enfrentará a la ardua tarea de romper la inercia tóxica de su árbol.
La tarea encomendada por tu árbol, no será un camino de rosas eso es evidente, pero recuerda que si tu alma se ha ofrecido a realizar este papel no es por castigo, sino porque eres quien posee las herramientas y fortalezas internas necesarias para hacerlo. En el Universo todo es perfecto, en el Universo no existen los castigos, ser la Oveja Negra es una elección que has hecho para salvar a tu clan y esa elección la has hecho desde el más profundo amor hacia la familia. Por lo que no rechaces nunca ese papel de liberador, haz tu tarea con la cabeza en alto y con mucho orgullo, aire nuevo ofreces a tu clan y ellos saben de tu proeza, aunque sea a nivel inconsciente.
Aprecia el acto de amor que realizas, no dudes ni flaquees, enorgullécete de tu rol, todos tus ancestros te observan con ansias pues tus logros serán sus sueños hechos realidad.
Feliz domingo
 Veronica Goyena 
Acompañante en Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario