viernes, 11 de mayo de 2018

💲💲💲TIP para la ABUNDANCIA 💴💵💶💷💸
Este ejercicio está mas focalizado que, por ejemplo, el Sobre de la Abundancia donde no ponemos ni fechas ni cantidades. Aquí vamos a enfocar nuestro Ser hacia la creación de algo muy especifico. Lo pienso lo creo.
1- imprimir esta imagen
2- rellenar con nuestros datos, YO como beneficiario del cheque
3- agregar la cantidad de dinero que quiero recibir (y la moneda en que se desea ese dinero) y una fecha realista con margen suficiente para que el Universo mueva sus hilos.
4- ponerlo dentro de nuestra billetera o cartera
5- cada cierta cantidad de días sacarlo de la billetera y mirarlo, sentir que ese cheque es verdadero, visualizarnos yendo al banco a depositarlo en nuestra cuenta, luego nos vernos usando ese dinero en nuestros proyectos y cómo esos proyectos son mejoras para mi familia, socios, negocio, para mi comunidad, etc.
6- si se rompe hacer otro con mismos datos y con consciencia de que es el mismo
Feliz abundancia 💰💴💵💶💷💸💲
Veronica Goyena
Acompañante en Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario