jueves, 10 de mayo de 2018



Coherencia-incoherencia
Hoy por la mañana me tocaba mi clase de Qigong. Estaba muy feliz de ir hoy porque estoy en medio de una decisión importante y eso desestabiliza un poco mi centro.
Con mi inestabilidad energética me encaminé a la clase esperando que me ayudara a volver a mi centro (saltándome lo de que algo externo a ti no puede ayudarte).
En la clase me puse en mi sitio habitual, y a los 5 minutos de comenzada entra una compañera. Empezó a cambiarse en un sitio donde me molestaba para hacer mis movimientos, luego se colocó detrás donde casi no había espacio aunque delante móo había mucho, me pegó una vez y luego otras dos más, y al decirle que se pusiera delante dijo que no,
En ese momento me descentré del todo, durante los siguientes 15 minutos de clase me la pasé analizando qué pasaba allí.
¿Qué llevaba a esta persona a ocupar un espacio ridículo entre mi cuerpo y la pared, habiendo espacio delante de sobra?
Y allí comprendí, inseguridad. Su incoherencia partía de una profunda inseguridad, que la llevaba a estar lo más escondida posible. Tanto le manejaba la vida su inseguridad que le llevaba a actuar de forma violenta.
Pero ¿y quién era la insegura allí? YO era la insegura, sobre la decisión a tomar.
Al ver tan claro todo esto, mi energía cambió, se me dibujó una sonrisa, pude hacer todas las visualizaciones y la energía comenzó a fluir por todo el cuerpo, tanto que llegaba a picar en las manos. Me fui de la clase feliz y agradecida por poder ver la inseguridad en mí.
Llegué a casa y llamé a un Notario/Escribano, la secretaria me dijo que mi tema se resolvía de otra manera, que no necesitaba Notario, que además era gratis, que solo tenía que presentar un papel en la Administración, hasta me buscó un modelo del documento y lo envió por email, me dió todos los detalles del trámite.....y todo sin siquiera saber quién era yo, porque era la primera vez que llamaba a ese notario, y ella no me conoce de nada. En 10 minutos resolvió la mitad de la situación.
Cuando tomamos consciencia de la energía que emitimos, de cómo estamos internamente y nos volvemos a centrar, la energía vuelve a fluir correctamente, el bloqueo cae y la solución viene a nosotros.
He querido compartir esta experiencia porque todos vivimos constantemente situaciones de este tipo y a veces nos cuesta ver qué pasa.
Analizar desde el punto de vista analítico, neutro, tomar consciencia, despertar.
Feliz jueves corazones  Veronica Goyena 
Acompañante en Bioneuroemoción® 
Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario