jueves, 24 de mayo de 2018

Cuando vives ¿Dónde vives?
Nos han enseñado mal. Nos han enseñado a vivir planeando nuestro futuro, creando rutinas, programando horarios y objetivos, con la finalidad de mantener todo controlado.
¿Y para qué sirve el control? Para mantener el miedo a raya, un miedo que nos han metido en la cabeza pero que realmente no existe porque sólo el Amor existe y el miedo es un invento del Ego.
Nos han enseñado mal. Nos han enseñado a vivir en el pasado. Fustigándonos por nuestros errores, nuestras metidas de pata, nuestra poca previsión o cabeza. Todo esto es para alimentar la culpa pues nos han dicho que la culpa existe y que todos somos culpables porque ya desde la propia concepción venimos cargando culpa, como si fuésemos un coche, traemos la culpa de serie.
Ni hemos nacido y ya somos culpables y al creernos culpables somos merecedores de castigo. Y asi nos pasamos la vida castigándonos cada vez que hacemos algo cuyos resultados no son los deseados.
Así nos enseñaron y nos enseñaron mal, pues sólo sabemos vivir en el pasado o en el futuro y nos olvidamos de vivir donde realmente existimos que es aquí y ahora.
Sé el protagonista de tu historia, vive tu presente, sea el que sea. Permítete sentir el amor, el miedo, la ira, la tristeza. Sea lo que sea siente como hace efecto en ti. Sólo existes aquí y ahora, no sigas perdiendo tu vida por los laberintos de tu mente.
Feliz reprogramación mental 
Veronica Goyena
Acompañante en Bioneuroemoción
Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario