miércoles, 11 de abril de 2018

Hace un momento leía una publicación de alguien en un grupo de BNE. Sus palabras estaban llenas de dualidad, de juicios hacia ciertas personas que realizan cierto acto. Comentaba que ya no podía más, que el tema y las discusiones en las que se ensartaba por ello le estaban haciendo mucho mal.

Cuando nos posicionamos con mirada dual, no vemos la imagen correctamente, y entonces enjuiciamos.

Se nos ha enseñado que debemos tener una postura polarizada, blanco o negro, si o no, bueno o malo.....eso es incorrecto, es dualidad.

Cuando nos manejamos en la dualidad, tratando de encajar las cosas en bueno o malo, obligatoriamente tenemos que hacer un juicio. Hacer juicios es el camino equivocado.

Tenemos que aprender a analizar la vida desde la Unidad, donde todo "es" y si queremos hacer un análisis pensar: qué me muestra esta situación, para qué la vivo, qué fuerza interior me obliga a sacar, qué me obliga a aprender o cambiar.......

La persona de mi relato hacia juicios de los actos que comenten otros, sin percatarse que el juicio que se hace sobre los demás, sobre sus personas, actos o pensamientos, es como beber veneno, que afecta únicamente a quien hace el juicio.

Seamos conscientes 🙏

Feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario