jueves, 22 de febrero de 2018

¿Por qué hay veces que funcionan las cartas de corte/duelo y otras veces no?
Se habla mucho de los actos psicomágicos, estos pueden ser: escribir cartas, quemar votos, enterrar una foto, plantar una planta, cortar un cordón simbólico, etc.
Pero hay gente a la que le funciona y a otra no, o hasta a la misma persona a veces le funciona y otras no.
¿A qué se debe eso?
Si partimos de la consideración de que el alma es eterna y que su tarea es el aprendizaje, cada encarnación tiene como objetivo aprender. Para ello el alma se creará una serie de circunstancias tales que le permitan vivir situaciones de las que saque una lección.
Si en nuestra mente humana no tenemos eso en cuenta y queremos vivir lo mas fácil posible, casi entre algodones, eso no es lo que hemos venido a hacer, por lo tanto no es factible de que pase.
Cuando el alma tiene el interés de aprender X lección, crea un escenario con acciones y actores tales que le provean la oportunidad de experimentar.
Cuando el aprendizaje (en parte o en todo) se lleva a cabo, la lección está aprendida, se pasa al punto siguiente. Aquí el acto psicomágico puede actuar aceitando la maquinaria, facilitando ese pase a la siguiente fase.
Si la lección no se ha aprendido, la obra teatral se volverá a montar con nuevo escenario y nuevos actores. Aquí el acto psicomágico tendrá muy pocos o nulos resultados porque el objetivo de aprendizaje del alma es de un nivel superior al acto psicomágico, es la razón de que esté aquí y ahora.
Un acto psicomágico puede ayudar, pero siempre que haya un aprendizaje y una toma de consciencia a la par, el acto psicomágico nunca va a reemplazar el objetivo supremo del Ser
Feliz jueves  Veronica Goyena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario