sábado, 10 de febrero de 2018

Hola Amig@s me gustaría explicar un detalle sobre la técnica de Bioneuroemoción®, espero que pueda esclarecer un error que se comete por desconocimiento.
Me interesa explicar que en Bioneuroemoción® analizamos tomando como base el paradigma de la Unidad.
Esto nos lleva a considerar que todo está unido, todo es uno, todo lo que me pasa es algo que atraigo, mis programas, mi información, mis juicios crean mis experiencias de vida, mis síntomas y mis enfermedades, porque nada fuera de mí existe.
Entonces ¿cuál sería la posición más sana desde la cual vivir?
La neutralidad, el no juicio
¿Qué pasa cuando haces un juicio sobre la vida de otro?
Que automáticamente lo haces propio porque lo percibes y lo analizas desde tu información interior y tu inconsciente cree que eso que estas enjuiciando es algo que te pasa a ti, y entonces provoca una reacción.
Se habrán percatado de que siempre antes de responder a una consulta, yo primero les pregunto si es vuestro caso o el de otra persona.
Sólo en el caso de los hijos pequeños (o desarrollo de la situación siendo pequeños) pueden los padres preguntar y analizar, pero cuando hablamos del vecino, del marido, de la prima, de un hijo que tiene 20 años, por mas que les duela, no deben realizar la consulta ustedes, porque no solo no ayudan a la persona en absoluto, sino que se perjudican ustedes pues si se les respondiera, al tratar de encajar esa información del posible origen con lo que ustedes perciben de la vida de esa persona inevitablemente caen en los juicios, algo que contradice el principio básico de Bioneuroemocion ®.
Espero que con esta explicación se entienda que no corresponde preguntar por vidas ajenas, pues es perjudicial para quien cree que está ayudando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario