viernes, 19 de enero de 2018

Tu vida, de alguna manera ya está pactada, aunque sí cuentas con cierto grado de libre albedrío, pequeño pero no por eso menos importante.
Ese libre albedrío es el que usas cuando ante cierta circunstancia eliges la manera de vivirla, eliges si o no, enfrentas o bajas la cabeza.......
Ese pequeño libre albedrío es el que te permite tomar decisiones, cada decisión tiene un resultado que a su vez encierra una enseñanza.
Las situaciones de felicidad no te ponen contra las cuerdas, es en las situaciones difíciles cuando te ves obligad@ a recurrir a tus recursos, a tus puntos fuertes, te obligan a sacar lo mejor de ti mism@
Tiene lógica entonces que a lo largo de la vida tengamos tantas situaciones limite, pues es en ellas en las que aprendemos más de nosotros, de nuestra fuerza interior, de nuestras habilidades y capacidades.
Nadie a venido a esta "escuela" a pasar por ella sin aprender algo, eso no tiene sentido, no concuerda con la finalidad que es la de evolucionar como ser espiritual.
La próxima vez que te veas en una situación dolorosa recuerda que siempre puedes elegir cómo vivirla, usa tu libre albedrío, aprende y sigue tu andadura hacia la siguiente lección.
Feliz miércoles  Veronica Goyena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario