viernes, 26 de enero de 2018

#me too # yo también

¿no te llama la atención lo que está pasando últimamente?

La realidad como la conocemos está llegando a su fin. El planeta y quienes vivimos en él debemos dar el salto y evolucionar al siguiente nivel.
En estas últimas décadas estamos viendo movimientos muy importantes relacionados con lo femenino y esto es parte de ese proceso evolutivo.
En el Universo, la energía primigenia UNO, se desdobló en dos DUALIDAD, activa y pasiva, masculina y femenina.
Todos somos Dios, pues estamos hechos a su imagen y semejanza, pero para estar en este mundo denso, nosotros “Dios” debimos primero involucionar, proceso por el que perdimos los atributos divinos. Luego comenzamos el camino de vuelta o evolución.
Durante milenios el humano ha trabajado “cojo” pues solo hemos vivido basándonos en la energía masculina y sin la pata de la femenina. Hoy estamos en un punto donde nos toca integrar la energía femenina si queremos dejar atrás la dualidad, evolucionar y convertirnos en UNO.
Por favor, no te confundas, este post no pretende hablar de machismo y feminismo, nada más lejos. Este post quiere hacerte pensar y comprender por qué en estos últimos años salen a la luz tantas violaciones, violencia y movimientos para concienciar sobre esto.
En el fondo no tiene nada que ver con feminismo ni machismo, todo se trata de recuperar y dar el sitio que corresponde a la energía femenina que TODOS, hombres y mujeres, llevamos dentro.
Actuemos entonces de manera responsables, comprendamos el mensaje, integremos el aprendizaje para que no más personas deban pasar por estas circunstancias.

Si este post te ha hecho pensar que detrás de esos actos violentos hay algo mas que antes no habías considerado, entonces estoy satisfecha, el aprendizaje se ha logrado :)

Veronica Goyena

No hay comentarios:

Publicar un comentario