miércoles, 31 de enero de 2018

Tanto hablar de creencias limitantes pero....¿sabemos lo que son y cómo nos afectan?
Las creencias limitantes son un conjunto de ideas que tenemos heredadas de la familia, adoptadas de la cultura o sociedad o concebidas a partir de nuestra propia experiencia.
Las creencias son sobre la realidad que vivimos, y se relacionan con la manera en que percibimos los aspectos de nuestra vida.
Las creencias limitantes representan un obstáculo y nos impiden crecer, sentirnos felices o satisfechos.
El punto negativo reside en que aunque las creencias son sólo ideas, nosotros no las consideramos así, y las mantenemos y defendemos como ciertas y valederas. Y nuestra mente las toma como buenas aunque en realidad nos limitan la vida.



"Hice una sesión de bio y no note cambio"


En facebook hay muchos grupos de Bio y una frase repetida suele ser esta.
Si ven la entrevista a Enric Corbera que publiqué ayer en mi perfil podrán comprender lo que es la BNE y su objetivo.


Hacer una sesión de BNE no te va a cambiar mágicamente, el acompañante es un guía, no es un mago ni un sanador.
El papel del acompañante es mostrarte desde el no juicio cuál es el origen de tu conflicto, ayudarte a expresar tus emociones ocultas, mostrarte un punto de vista distinto que hasta ahora no habías contemplado, pero luego, la responsabilidad del cambio está en la persona.


Si el consultante sale de la sesión comprendiendo pero a los dos minutos vuelve al mismo patrón y pensamientos de antes, entones no habrá ni notará cambio alguno.


Solo se sana a uno mismo, y la sanación de la que hablamos y la que anhelamos es la de la percepción.



Es como ves el mundo lo que te enferma. El mundo siempre va a ser lo que es, pero sí está en tus manos la manera en que lo ves, como decía Albert Einstein."Si el mundo que ves no te gusta, que sepas que no lo puedes cambiar, más si cambias tu forma de verlo, si cambias tus pensamientos, cambiará tu universo”.

lunes, 29 de enero de 2018

EL camino de la evolución espiritual
¿Te ha pasado que mucha gente con la que hablas , no comprende el nuevo giro espiritual que estas tomando?
Algunos te habrán mirado pensando qué loc@ estas,
hasta te habrán hecho burlas o reído de ti,
algunos hasta se habrán asustado y te habrán aconsejado no continuar con esa nueva manera de ver la vida porque aunque te hacen bien, no puede ser otra cosa que una secta!!!
Al principio hay que reconocerlo, sienta bastante mal, pero con el tiempo, todo esto es fácil de comprender cuando sabemos que quienes estamos aquí encarnados no estamos todos en el mismo nivel.
Algunos están comenzando, otro están por etapas medias y otros ya son avanzados.
Cuando un ser de etapa avanzada (más evolucionado) trata de explicar a uno menos avanzado (más denso y arraigado a lo material), se encuentra con una pared, pues son dos personas que aun viviendo en igual planeta, viven en dos mundos diferentes.
Como dice Sandhu una persona de arco ascendente (evolución) no puede comprenderse con alguien que se encuentra en arco descendente (involución).
Por ello tú sigue aquel camino que te hace bien, que te mantiene sano, feliz, en paz y coherente, sin querer arrastrar a nadie a ese camino (no sabes si es su momento) ni que te arrastren al suyo (no es tu sendero).
Feliz lunes  Veronica Goyena 

sábado, 27 de enero de 2018

viernes, 26 de enero de 2018

#me too # yo también

¿no te llama la atención lo que está pasando últimamente?

La realidad como la conocemos está llegando a su fin. El planeta y quienes vivimos en él debemos dar el salto y evolucionar al siguiente nivel.
En estas últimas décadas estamos viendo movimientos muy importantes relacionados con lo femenino y esto es parte de ese proceso evolutivo.
En el Universo, la energía primigenia UNO, se desdobló en dos DUALIDAD, activa y pasiva, masculina y femenina.
Todos somos Dios, pues estamos hechos a su imagen y semejanza, pero para estar en este mundo denso, nosotros “Dios” debimos primero involucionar, proceso por el que perdimos los atributos divinos. Luego comenzamos el camino de vuelta o evolución.
Durante milenios el humano ha trabajado “cojo” pues solo hemos vivido basándonos en la energía masculina y sin la pata de la femenina. Hoy estamos en un punto donde nos toca integrar la energía femenina si queremos dejar atrás la dualidad, evolucionar y convertirnos en UNO.
Por favor, no te confundas, este post no pretende hablar de machismo y feminismo, nada más lejos. Este post quiere hacerte pensar y comprender por qué en estos últimos años salen a la luz tantas violaciones, violencia y movimientos para concienciar sobre esto.
En el fondo no tiene nada que ver con feminismo ni machismo, todo se trata de recuperar y dar el sitio que corresponde a la energía femenina que TODOS, hombres y mujeres, llevamos dentro.
Actuemos entonces de manera responsables, comprendamos el mensaje, integremos el aprendizaje para que no más personas deban pasar por estas circunstancias.

Si este post te ha hecho pensar que detrás de esos actos violentos hay algo mas que antes no habías considerado, entonces estoy satisfecha, el aprendizaje se ha logrado :)

Veronica Goyena