jueves, 21 de septiembre de 2017

Quiero compartir una experiencia que tuve ayer, fue muy bonita para mí, invaluable, son los momentos maravillosos que te regala el Universo y el camino del despertar.

Cuando comencé a andar el camino del cambio hace unos años, ni siquiera sabía a dónde me llevaría, ni sabía la ruta a tomar, solo dejé que mi intuición me guiara.

Lo primero que sentí que debía hacer era desintoxicarme de la TV y de las noticias.

Ayer sentí una profunda sensación de tener que ver las imágenes de lo sucedido en México. Allegados me instaron a no hacerlo, por ser muy tristes, pero algo en mí decía que debía hacerlo.

Al encender TV solo FOX NEWS estaba transmitiendo y al instante comprendí: con cada imagen de desesperación sentía un calor que emanaba de mí, junto a una paz y tranquilidad absolutas, como si el tiempo se detuviera, y en mi cabeza se repetía esta frase "Hermano mi amor es tuyo", mientras sentía como fluía ese calor de mi hacia ellos.

Gracias 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario