domingo, 30 de abril de 2017

Nada Bhrama- o lo que es lo mismo, Dios es sonido, todo es vibración.
Haz esta ejercicio, valora cómo es tu vida:
*es próspera, abundante, saludable
*es caótica, carente, no saludable
Crees que es así por
*¿Casualidad, mala suerte, mal karma, cruz pesada? o *¿Causalidad?
Todo cuanto hacemos, pensamos, sentimos y decimos, habla de nuestro interior. Y lo que es dentro es afuera, nos lo dice una Ley Universal.
Si todo el dinero que te llega se te escurre entre los dedos, si siempre estas falto de dinero, si despotricas constantemente o juzgas, criticas e insultas a tus jefes, amigos, hijos, padres, maestros de vida, eso todo habla de ti y eso sigues creando.
Si crees que los demás están en falta contigo, te deben algo y no estas siquiera dispuesto a dar, nada recibirás...recuerda dar y recibir es lo mismo (UCDM), pues eso que no das es lo que te quitas a ti mismo. Cuando no valoras a otros (su trabajo, su tiempo, sus conocimientos, sus decisiones, etc), es a ti mismo que no valoras, lo que no das a otro es lo que no te das a ti mismo.
Si vives así, vibras en la carencia, pues ves en el acto de dar una pérdida. Y ese mismo pensamiento es el que te mantiene en esa carencia. Cuando no valoras a tus espejos, realmente es a ti a quien no valoras.
En las fotografías se ven los efectos de los pensamientos negativos sobre el agua, realizado por el Dr. Masaru Emoto. Al verlo recuerden que nuestro cuerpo tiene un alto porcentaje de líquidos.  
Lcda. Veronica Goyena
Acompañante en Bioneuroemoción ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario