lunes, 4 de marzo de 2019

Puedes ocultar tus emociones, puedes justificar tu malestar, puedes anestesiar lo que sientes, pero a la larga lo no resuelto saldrá a la Luz y se expresará en tu cuerpo o en tu vida pues aparecerá allí donde moleste lo suficiente como para que tengas que prestarle atención y si estás despierto, le des la importancia correspondiente.
Anestesiar con fármacos, emparchar con unas cervezas o con otras sustancias, mirar para otro lado, no son soluciones, solo es patear para adelante y postergar algo que tendrás que enfrentar tarde o temprano.
Entonces, ¿no te merece más hacerlo de una vez para poder continuar tu vida sin ese lastre, sin esa mochila o piedra sobre tu espalda?
La mayoría de la gente decide postergar, cree que estos temas emocionales, espirituales no son importantes, no valoran la profundidad y cómo nos afectan principalmente por desconocimiento pues nadie nos ha enseñado.
No te posterges.
Tener el último Iphone, el viaje a Disney, etc, puede ser muy interesante pero ello no va a resolver tus conflictos, sólo has movido en el tiempo la incidencia de ellos sobre ti.
El ser humano es biológico, físico, pero también es espiritual, tiene un alma....si solo alimenta al cuerpo el alma se desnutre cada vez más y se desconecta de quién es y de lo que ha venido a hacer aquí...una vida perdida es un fracaso que obliga a repetir.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Invierte en ti, analiza, busca guía especializada si no sabes por dónde comenzar, haz tu trabajo y avanza hacia la siguiente etapa evolutiva.
Estancarte no te beneficia.
Mensaje profundo, derivado de mi experiencia en consultar, de mi experiencia personal, de la información que obtengo de los maestros en las lecturas akashicas y en mi estudio de kabbalah...tantas fuentes no pueden equivocarse 
Comienza hoy mismo y estarás más cerca de alcanzar la paz, la abundancia y la felicidad que tanto añoras.
 Veronica Goyena
Consultas individuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario