lunes, 10 de septiembre de 2018

EJEMPLO REAL: ESPEJO-PROYECCIÓN

Buenos días, hoy les comparto un ejemplo de la vida real de cómo lo que se vive afuera es una expresión de la información interna.
Este es el caso de una persona adulta, próxima a los 40 años. Homosexual. A lo largo de su vida ha sido objeto de discriminación por su sexualidad. Sin embargo no ha hecho el análisis, ni el aprendizaje correspondiente (cree que son los demás quienes le discriminan y no ha tomado consciencia de su propia información interna que se proyecta al exterior y le vuelve de esta manera).
Si no hace este trabajo interior perpetúa que la vida le envíe más situaciones donde le discriminen.

¿Y dónde vemos la discriminación dentro de esta persona?

Esta persona tiene una posición económica acomodada y discrimina a quienes económicamente no le siguen el ritmo. Plantea que le molesta que las personas le valoren por su sexualidad y no por quien es, pero a la hora de valorar a otros los valora por su economía y no por quienes son.

Este es un claro ejemplo de cómo el Universo espeja y devuelve el mismo reflejo en todos los espejos que encontramos, y no es por maldad, sino por ayudarnos a ver a través de otros lo que no vemos en nosotros mismos.

Feliz lunes
Veronica Goyena
Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos
Numerología

No hay comentarios:

Publicar un comentario