lunes, 6 de agosto de 2018

Para quienes están interesados en saber qué son los Registros Akáshicos, aquí les cuento:
¿Quién realiza una lectura?
Habitualmente un lector que es una persona que se ha iniciado en la apertura de registros para sí y para otros.
¿Se requiere un don especial para ser lector?
NO, cualquier persona puede ser lector, pero para poder hacer las lecturas primero debe haber pasado por un proceso de limpieza y reconexión.
Con una lectura de mis registros ¿qué obtengo?
Obtienes hacerte consciente de situaciones de vida, hechos, sucesos, información de vidas pasadas, que influyen en tu vida actual. Esta información tiene la finalidad de que comprendas para qué vives lo que vives, con qué información anterior se relaciona y a veces también información sobre tu futuro potencial si continúas en la misma línea en la que estás. Aquí es importante recalcar que estas lecturas no son predictivas de futuro pues el futuro no está del todo escrito, solo explican donde tiene muchas posibilidades de terminar si sigues por el camino actual.
Los Registros son una gran herramienta, pues nos van informando de nuestro trabajo en el camino evolutivo y nos pueden reorientar cuando nos sentimos perdidos, sin rumbo claro.
Hay mucha gente que me comenta que les da miedo hacer una lectura, pero el miedo no tiene razón de ser. Ese miedo es en realidad el propio Ego obstaculizando el avance. En ninguna de las lecturas que he realizado la persona me ha manifestado haber sentido miedo, más bien todo lo contrario. La información que los seres transmiten no podría ser más amorosa, en todas las lecturas transmiten siempre un amor profundo, un gran deseo de servicio y sobre todo una sensación de Hermandad.
Nunca en una lectura se habla de manera negativa, no se culpa, no se castiga, ellos saben que la persona lo hizo lo mejor que pudo en sus circunstancias y que debió pasar por esas experiencias para evolucionar.
Los registros son una de tantas herramientas con las que contamos para conocernos, para sanar. Cada lectura que hacemos en un paso más hacia la comprensión del Yo. Cada sanación es como si nos quitáramos un velo de los ojos o una capa de la coraza que formamos. Cada lectura es un acercamiento al conocimiento de la información de nuestra alma.
¿Basta con hacer la lectura para sanar? NO, la lectura tiene la finalidad de proporcionar información que tú debes usar en tu proceso de sanación, son pistas para seguir tu mapa de ruta, pero tú debes poner de tu parte, debes querer andar el camino. Obtener la información y no hacer nada con ella a la espera de que ese solo acto de manera mágica me haga sanar es desconocer el proceso real de evolución.
¿Y cómo se llega a ser lector? Cualquiera puede ser lector, pero ojo, antes de ponerte a ello debes hacer el camino de limpieza y reconexión contigo mismo. Si no has dado primero unos pasos y estas con todos tus conflictos a flor de piel, vibrando bajo y denso te pones a abrir tus registros, puedes atraer hacia ti energías densas distintas a la de los seres de luz de los registros.
¿Cómo se leen? para leerlos hay que estar conectados con Akasha.
¿Cómo se accede? a través de nuestra alma, de un lector, de un maestro o guía que pide la conexión. La conexión que se logre dependerá del nivel evolutivo de la persona. Hay personas que ya se han conectado sin saberlo, hay personas que deberán hacer un pequeño estudio para hacer la conexión, hay personas a las que les llevará años comenzar a conectarse pues todavía no están en el punto evolutivo, o sus Egos frenan la comunicación.
La lectura de registros es una herramienta invaluable con la que contamos para evolucionar espiritualmente, y deseo que este escrito haya sido motivación suficiente para que quieran comenzar su camino hacia el conocimiento del verdadero YO.
Namasté
 Veronica Goyena 
Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos
Numerología

No hay comentarios:

Publicar un comentario