miércoles, 16 de agosto de 2017

Hola amig@s hoy les comparto algo muy diferente. Sobre todo va encaminado a aquellos que me han comentado que desde siempre han sentido que no pertenecen a este planeta, que se sienten fuera de sitio. Alguno hasta me ha dicho que desde niño mira a las estrellas y pide que le saquen de aquí.
Aquí les dejo este texto y si desean ahondar pueden adquirir los libros de Dolores Cannon. Feliz día
Lcda. Veronica Goyena
Acompañante en Bioneuroemocion®
Coach Espiritual


Las tres olas de voluntarios al planeta. Dolores Cannon:


Al planeta Tierra le fue dada la condición del libre albedrío y, por tanto, la no intervención de otras razas extraterrestres. Luego un plan especial tuvo que ser diseñado con el fin de salvarlo del camino de destrucción que sus habitantes estaban urdiendo.

La peor amenaza para la Tierra apareció con el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares es una grave amenaza para toda la humanidad y el propio planeta, y poco después de su aplicación en Hiroshima y Nagasaki, una ola de avistamientos de ovnis comenzó a ocurrir en el planeta.

A partir de 1947 con el accidente en Roswell, los objetos voladores no identificados empezaron aparecer con mayor regularidad en nuestro planeta en los `40, `50 y han estado aumentando desde entonces. Existen varias páginas donde se reportan avistamientos a diario, por ejemplo: http://www.uapreporting.org/

Según nos dice Dolores Cannon en su libro, se tomó la decisión de que el planeta debía ser intervenido desde el interior.

En ese momento se realizó una LLAMADA a almas voluntarias para ayudar a un despertar de la consciencia de la humanidad y prepararla para la evolución hacia la quinta dimensión.

Estas almas voluntarias comenzaron a llegar a la Tierra a mediados de la década de 1940 en lo que se conoce como la primera ola. Estos fueron los primeros de los voluntarios que respondieron al llamado para salvar el planeta Tierra de su propia destrucción.

La segunda ola se inició en la década de 1970 y la tercera ola en la década de 1990. Dolores Cannon ha sido informada por los Custodios que una masa crítica considerable de almas ya se ha logrado de manera que el proceso de división de la Tierra puede comenzar pronto.


PRIMERA OLA: Nacida a mediados y finales de 1940, 1950 y durante los años 60. Ellos fueron los que peor lo pasaron, con sentimientos muy encontrados de sentirse solos, perdidos y desamparados, sabían que este no era su sitio y añoraban otra vida mirando al cielo y las estrellas. Algunos finalmente se adaptaron a la vida después de pasar por turbulentos primeros años de sentirse que no pertenecían aquí. Algunos de ellos pueden haber intentado cometer suicidio o fueron tratados por depresión, especialmente en sus años de adolescencia. Sienten que no quieren estar en el planeta Tierra , porque simplemente no les gusta aquí. Sienten un deseo irresistible de volver a casa, pero no tienen idea de dónde está su hogar.
Rechazan la violencia en este planeta porque son personas muy amables. Ellos no entienden las emociones, la ira y el miedo les trastorna y esta es otra razón por la que pueden haber intentado suicidarse, al sentirse acorralados.
Se sienten fuera de lugar y a menudo permanecen solos porque la energía emocional de la Tierra es demasiado densa para ellos. Muchos también optaron por no tener hijos. La gente de la primera ola que ha trabajado con Dolores Cannon, a menudo llegan a la conclusión de que no les guste aquí, pero que están dispuestos a cumplir con su misión.

SEGUNDA OLA – Nacido en el 1970 y los años 80. La Segunda Ola han tenido un tránsito mucho más fácil para ajustarse a la Tierra.
La primera ola, fueron los pioneros por lo que tuvieron mucha dificultad de vivir en el planeta Tierra. La segunda ola lo ha tenido mucho más fácil y no enfrentaron los problemas que la primera ola experimentó.
Dolores Cannon se refiere a la Segunda Ola como “canales , generadores y antenas “, y por lo general proyectar una energía muy positiva.
Están aquí sólo para ser. La energía de sus cuerpo causan efectos en todos los que entran en contacto con ellos. Muchos han optado por no tener hijos, ya que esto crea karma, y no quieren tener que volver a la Tierra después de esta vida. Son muy suaves , pueden caminar a través de un centro comercial o en una tienda y afectan a todos. Ellos emanan una energía muy positiva. Al igual que la Primera Ola, lo que quieren es hacer su trabajo y salir de aquí.

TERCERA OLA: Nacidos en la década de 1990 hasta la actualidad, estos son los ”Nuevos Niños” que están entrando en el mundo con su ADN ya alterado, por lo que son capaces de funcionar en una realidad diferente. Las vibraciones que llegan al planeta están empujando la Tierra hacia una dimensión totalmente nueva y ya están preparados. Ellos son la esperanza del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario