martes, 25 de julio de 2017

Síndrome de querer ayudar a todos (de Madre Teresa).
Muchas veces nos encontramos en la posición de querer ayudar y salvar a todos quienes nos rodean.
Cuando los vemos pensamos que nosotros sí sabemos lo que necesitan y lo que es mejor para ellos. Los vemos desvalidos, nos dan pena, creemos que se equivocan, queremos facilitarles o mejorarles la vida, y pensamos que está en nuestras manos llevarlo a cabo.
Cuando no nos han pedido ayuda ni apoyo es un error de percepción interferir en las vidas ajenas.
Cuando sientas ésto, antes de salir en la búsqueda de la solución para tu amigo, tu familiar, tu madre, tu hijo, tu pareja, que además no te ha pedido, comprende que es una oportunidad que el Universo te trae para que indagues en TU interior, y que el conflicto que está en tus manos solucionar no es el suyo sino el tuyo, que no ves en ti pues lo proyectas en el otro.
Cuando sientas que los demás necesitan apoyo o ayuda, eres tú quien realmente no se siente con apoyo y ayuda y eso que no reconoces en ti proyectas en tus espejos.
Aprovecha entonces la oportunidad de autoanalizarte, deja a los demás que hagan su camino a su manera y con sus decisiones. Deja de mirar fuera y mira ahora hacia adentro. Sana tus necesidades, que para eso estas aquí y ahora.
Lcda. Veronica Goyena
Acompañante en Bioneuroemoción®
Coach Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario