miércoles, 24 de abril de 2019

¿Cómo sano?

Esta es la pregunta más habitual que se suele hacer cuando una persona quiere sanar ¿Cómo lo hago? y cuando se le indica el camino la respuesta habitual es "Eso es muy difícil."
Cuando pensamos así nos estamos regateando a nosotros mismos. No hay que escatimar esfuerzos, no hay que debatir con uno mismo el precio de nuestra felicidad tirándolo a la baja cuando hablamos de nuestra sanación.
Cuántas veces que has querido un prenda de ropa o un teléfono nuevo has pagado el precio (con dinero que has ganado con tu esfuerzo de horas y a veces meses), y sin embargo para algo tan importante para ti como tu tranquilidad, felicidad y salud, no estas dispuesto ni a una lectura (UCDM), ni a una meditación (5 minutos al día), etc.
No hay mérito en la facilidad.
No existe una forma mágica y simple de limpiar la información ancestral, controlar al Ego y llegar a nuestro Ser esencial.
Quien quiere recorrer un camino fácil y rápido debe tomar consciencia de que no hay mérito en la facilidad. Se requiere de un cambio de mentalidad, de tomar responsabilidad, de abandonar viejos patrones de conducta, de dejar de culpar y de victimizarse, de invertir tiempo, dinero, esfuerzo, y todo lo necesario para alcanzar la tranquilidad y la paz interior.
Quien busca atajos, quien busca maneras de esquivar este trabajo personal sin invertir nada de su parte, no encontrará la sanación interior, porque no hay mérito para nuestra alma si somos chapuceros con nosotros mismos.
No hay mérito en la facilidad.
No trates de burlar a tu alma, pues es más sabia que tú.
Comparte con consciencia, respetando autoría 🙏
Veronica Goyena
Bioneuroemoción®
Registros Akáshicos
Numerologia- Arquetipos de personalidad